FANDOM

  • IDENTIDAD> MARCA SOCIAL
1. MISION Y VISION   
SdM logo

Proyecto:Sostenibilidad del menor copyright:SusanaMurillo

SOSTENIBILIDAD DEL MENOR : Aprender a tomar conciencia de la responsabilidad y asumirla

Iniciativa autónoma en el Tercer Sector, apoyado por la Asociacion AYNI, de Madrid

El proyecto sobre LA SOSTENIBILIDAD DEL NIÑO A TRAVÉS DE LO NO-CONOCIDO Y LA NO-VIOLENCIA es una propuesta educativa para prevenir la violencia. A través de varias disciplinas los participantes podrán experimentar diversos roles, que les servirán para reconocer su comportamiento frente a diferentes situaciones, y comprender  cómo las emociones influyen sobre el comportamiento.

Es esencial, para que el niño aprenda a ser responsable de su actitud hacia sí mismo y hacia los demás, que sepa definir las emociones, conocer de qué manera afectan a la conducta, tomar consciencia de las consecuencias, tanto positivas como negativas, que conllevan las acciones propias.

Este proyecto no pretende aportar una solución a la conciliación familiar y laboral, sin embargo es importante no obviar esta situación socio-familiar para comprender cómo afecta al desarrollo emocional infantil.

Se trata de una propuesta educativa para prevenir la violencia, ideada, sostenida y facilitada por S. Murillo y B. Hamel, que orquestan junto a un equipo holístico, un trabajo multidisciplinario para el beneficio del niño y de la colectividad donde se pretende que el participante pueda descubrir lo NO-CONOCIDO y tener la oportunidad de asumir la responsabilidad frente a uno mismo y los demás.

Os invito a ver una presentación :

y VISITAR  la web:  SOSTENIBILIDAD DEL MENOR

También en FANDOM

Wiki al azar